reCircula Solutions gana el SME Instrument

 In economía circular, reciclaje, Smart cities

Es un honor para reCircula Solutions compartir con todos vosotros la satisfacción de ser reconocidos por la Comisión Europea en su programa SME instrument.

El SME INtrument es parte del European Innovation Council (EIC) que respalda a innovadores de primer nivel, empresarios, pequeñas empresas y científicos con oportunidades de financiación y servicios de aceleración.

El objetivo principal del del SME Instrument Horizon 2020 es detectar innovaciones que crean mercados para mejorar la productividad y la competitividad internacional y generar nuevos puestos de trabajo y mejores niveles de vida.

ReCircula Solutions ha sido seleccionada en la Fase1, financiando nuestro idea y primer producto Recysmart con una subvención de 50.000€.

Esto simboliza un antes y un después para nuestra empresa ya que este reconocimiento, además de la financiación obtenida, también supone una inyección de moral para el equipo y un plus de motivación que nos ha de permitir continuar logrando nuestras metas y seguir creciendo con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Para mas información podéis contactar con nosotros

Be Eco My Friend

Entradas Recomendadas
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.
0

Start typing and press Enter to search